top of page

Hola después de un largo tiempo

  • Foto del escritor: las chicas del blog
    las chicas del blog
  • 17 jul 2021
  • 2 Min. de lectura

Autor: Ariana Chavez 16/07/2021



Hace mucho tiempo que no escribía en este blog que nació una tarde con mis más grandes amigas, recuerdo que estábamos sentadas y muy tristes por todo lo que la vida nos había traído en nuestras cortas vidas. Las chicas del blog es un medio de desahogo público.

Hace un año y medio que la pandemia llegó, y cambió muchas cosas en nuestras rutinas.

Siento que en ese tiempo he cambiado, me he vuelto más reservada con mis cosas, ya no salgo de casa como antes, y he desarrollado una cierta obsesión con las notas de mi universidad. Hace un año y medio que no regreso a Lima, donde dejé una parte de las personas que fueron maravillosas conmigo, los de la iglesia, los de la universidad, entre otros.


Pero Pucallpa siempre fue mi vida, aquí guardo mis más grandes recuerdos unos felices y otros dolorosos. A veces pienso que si nunca me hubiera ido, tal vez mi vida sería menos agitada, pero decidí rehacer una nueva vida en la capital y debo seguir adelante.

No es novedad que cuando estoy en mi pueblo me cuesta decir adiós a mi familia, y amigos de toda la vida. Aún sigo siendo muy sensible aunque no suelo demostrarlo.


Cuando regresemos a clases presenciales sé que lloraré mucho al partir, porque regresaré a una vida independiente, y solitaria, sin la presencia de la naturaleza dándome la bienvenida en las mañanas, pero me consuela porque volveré ver a mis gente limeña.

Escribo a las 12 de la noche porque me entró la nostalgia, creo que Andrés está cerca, él suele siempre arrasar conmigo, hasta tal punto de alejarme de todos, pero con los finales asechándome será difícil darme un descanso.


Hace tres días me escribió tan contento un querido amigo de Lima porque al fin decidió sobre que quería dedicarse a estudiar , y ahora comenzó sus primeras clases de comunicación audiovisual. Y comparto esto porque me comentó que yo le había ayudado a aclarar sus dudas. Yo estudio comunicaciones también, pero en el área del periodismo. Y le hablé de que hago, y como me siento al respecto.


Tanto que él decidió los audiovisuales que es la edición de videos y todo detrás de cámaras, porque mi discurso lo motivó a seguir sus pasiones. No puedo estar más contenta por él, y agradecida que mis palabras hayan ayudado a alguien. No hay nada más poderoso que las palabras, y más si son dichas sabiamente.


Digamos que eso me hizo sentirme más motivada y valorada, ahora sé que puedo ayudar a las personas si me lo propongo. No existe cosa más bonita que ayudar a un amigo y que te lo reconozca. Siento que todos deberíamos ser un instrumento de motivación.



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Dar el siguiente paso

Hoy ha vuelto la nostalgia en mi corazón, en esta noche tan estrellada como yo, he vuelto a llorar por sentirme sola. Me he dicho a mi...

 
 
 

Comentários


Publicar: Blog2_Post
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 por Las chicas del blog. Creada con Wix.com

bottom of page