Carta de despedida a lo que nunca fue
- las chicas del blog
- 7 sept 2021
- 3 Min. de lectura
Una simple reflexión de una autora anónima; eso es lo que escribiré, he escrito en este blog para protestar y desfogarme. No he dormido en toda la noche, casi llevo días sin dormir. Esta semana ha estado plagada de tantas malas noticias, unas de tono triste y otras angustiosas. Me doy el tiempo de escribir mis sentimientos, y soltar mi dolor.
Hace mucho tiempo decidí abrir las puertas de mi corazón, eso desde entonces era extraño para mi, me preguntaba si realmente estaba preparada para una nueva relación, me di la oportunidad de dejarme llevar a un nuevo abismo, al de sus brazos. Suena irónico pues nunca lo había abrazado. Así es, me costó admitirlo al principio por el temor al que dirán, pero luego ya no me importó, tenía mi primera relación a larga distancia.
Es increíble como escribo en pasado, lo que antes escribía en presente. Me volví a enamorar después de muchos años, he vuelto a sentir que si el amor existe para mi, que era mi destino y yo el suyo, que escribiríamos una historia de amor tal vez con problemas, y dramas, pero sin ningún final. Me encantó desde la primera vez que lo vi al otro lado del celular, no había escrito para él en este blog, pero había escrito para él en mi corazón, y en la vida de mis amigas más intimas.
Lo amé sin motivo y razón, lo amé porque simplemente sucedió, porque me reí muchas veces como nunca, porque me hizo amarlo como no había amado a alguien presente después de mi relación de cuatro años. Compartí sus risas, su dolor, sus problemas, y sus días malos, compartí su alma, y sus secretos, al igual, él compartió los míos. Había encontrado a mi "para siempre". Decidí cerrar mi corazón a los demás porque no necesitaba de nadie porque ninguno era él. Me aferré a su amor, me aferré a él.
Cuántas veces he llorado, cuántas veces me han lastimado, cuántas veces yo cometía errores por mi inseguridad, hasta ahora siento que me van a engañar y otras cosas más. Es por eso que tomo una actitud diferente a veces. Quería gritarle a todo el mundo mi amor por este hombre, quería que todos supieran que ya encontré al chico de mis sueños, pero no lo logré. Él se dio por vencido conmigo, y yo me quedé en una situación extraña. No había sentido esta sensación de abandono durante un buen tiempo, sé que cometí errores, y no siempre digo lo que molesta, y de eso surge mi actitud indiferente, hago cosas por impulso, pero necesito que me digan que me aman, que me hagan sentir que no es cierto nada de las cosas negativas que pienso, y todo está en mi mente, y la desconfianza me está siendo de prisionera, porque yo jamás dejaría de amarlo.
No voy a buscar culpables en esta relación, pero voy a extrañar los niños que nos juramos tener algún día, la casa donde íbamos a vivir, nuestras noches de amor, nuestra boda perfecta, nuestra luna de miel que no va a existir. Nuestra familia. Te he amado hasta no poder más. Te he demostrado mi profunda conexión hacia ti. Quería quedarme a tu lado aunque me estuviera muriendo de sueño. Que locura, ¿Cómo se puede llegar amar así a a alguien que nunca viste en persona?, acaso soy yo el problema ?. Pero que importa.
No puedo ignorar mi dolor, yo en el fondo sabía que si esto iba a terminar, lo harías tú, porque yo no podría alejarme de ti. No quiero hacer un drama porque también tengo orgullo, pero mi corazón no acepta aún tu despedida, quisiera luchar por ti con toda mi alma, pero no puedo ir contra tus decisiones. He llorado muchas veces por ti, pero nunca te lo hice saber, algunas veces por tu indiferencia en tus días malos, pero lo soporté todo porque al fin y al cabo te amaba.
Feliz primer año de relación , hemos durado tanto, pero hemos perdido también. No diré que me voy tranquila porque no es así, mi corazón está roto ahora, y dentro de un momento vendrá mi mejor amiga a consolarme. Gracias por los bellos momentos, me hiciste la mujer más feliz del mundo, me hiciste sentir muchas cosas bellas, pero si hubiera sabido que así sería nuestro final, hubiera deseado no haberte contestado en mutual. Gracias por todo cariño mío, no puedo evitar dejar de amarte con todo mi corazón, pero te deseo lo mejor aunque nunca leas mis palabras que están escritos con lágrimas en el teclado. HASTA SIEMPRE MEU AMOR.
Comments